Heaven & Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita no pedida (Azazel)

2 participantes

Ir abajo

Visita no pedida (Azazel) Empty Visita no pedida (Azazel)

Mensaje por Ammon Sáb Oct 23, 2010 7:53 pm

Me sente en mi trono. Calor. Calor. Calor. Me propio paraiso de infierno. Donde no habria nadie. Nadie fastidioso. Nadie que me viniera ajoder la vida. Nadie que me dijera que hacer. Solo yo, mis soldados y mi ego. Me puse a jugar con una daga en mis dedos. Me sorprendia como nosotros necesitabamos tanto para matar a otro de nuestra especie. Y los humanos con una simple daga se mataban entre si.
Ammon
Ammon
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : El infierno

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Infierno
Rango: Principe de las tinieblas
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Visita no pedida (Azazel) Empty Re: Visita no pedida (Azazel)

Mensaje por Azazel Sáb Oct 23, 2010 8:05 pm

Camine en el infierno, con los ojos cerrados. Caminando... mas bien corriendo, con los puños a ambos lados. Sin querer habia pasado de Lilith a Ammon. Un peligroso cambio. Porque segun yo entendia los Principes de las Tinieblas no se agradaban los unos a los otros mucho que digamos. Pero tenia bastantes problemas por los que preocuparme como para temer a ser ascesinada. No se con que fue que tropece. Pero muy torpemete cacia de rodilla hacia al frente. Cuando subi la vista vi a Ammon.
Azazel
Azazel
Demonios

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Lilith
Rango: Infanteria
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Visita no pedida (Azazel) Empty Re: Visita no pedida (Azazel)

Mensaje por Ammon Lun Oct 25, 2010 5:54 pm

Deje de jugar con la navaja. Sentia pasos hacia donde yo estaba. Subi la vista. Sonrei. De rodillas a mi. -Azazel.- Jamas habia hablado con ella. Pero me daba curiosidad. -¿No que eres de la legion de Lilith? Pero ahora estas aqui.-
Ammon
Ammon
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : El infierno

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Infierno
Rango: Principe de las tinieblas
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Visita no pedida (Azazel) Empty Re: Visita no pedida (Azazel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.