Heaven & Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.# [ Reglas del foro ]

Ir abajo

.# [ Reglas del foro ] Empty .# [ Reglas del foro ]

Mensaje por Lilith Sáb Oct 16, 2010 8:36 pm

Heaven & Hell
{Un foro donde la guerra está próxima a presenciarse. ¿Estás listo para la acción?}

¡Bienvenid@! Antes que nada debeis de leer estas reglas, son solamente las del foro... Al leerlas estas aceptando completamente las condiciones y por ende, el Staff se reserva el derecho de modificarlas con el tiempo.

1.# R e s p e t o: Esto es esencial en el foro, si deseas respeto debeis de respetar a los otros. Cualquier problema entre useres, favor de resolverlos por el msn. Esto no es un ring para que anden resolviendo sus problemas. NO se aceptan ninguna clase de maltrato, agresión, insultos o lo que se le parezca. Venga queremos una armonia y paz en el foro. ¿Si? Nada de vocabulario ofensivo entre los usuarios a menos que hayan quedado de acuerdo explícitamente cuando rolean. Si tienes problemas con un usuario informa a la administración y nosotros nos encargaremos de hablar con el.

2.# P u b l i c i d a d: No con esto queremos decir que queda prohibida la publicidad. Porsupuesto que no, sin embargo NO nos agradan los MP's haciendo publicidad a otros foros. Para eso tenemos apartado de Afilicaciones. Persona que se le sorprenda haciendo publicidad por este medio o por medio de las firmas, sera baneado la cantidad de días que el Staff considere conveniente. Y si lo vuelve a hacer queda FUERA del foro INDEFINIDAMENTE.

3.# L i n k s: Estrictamente prohibido poner links, enlaces o conexiones, y contenidos (textos y/o imágenes) que comuniquen o distribuyan, de forma directa o indirecta, permanente o provisional, de obscenidades en general (sexo, hentai, fotos, videos, zoofilia, pedofilia, terrorismo, racismo etc.). Aquí será baneada la persona desde la IP y NO podrá volver al foro.

4.# D i s c r i m i n a c i ó n: Inaceptable tratos o actitudes discriminatorias, tales como el racismo, xenofobia, homofobia, etc. contra los miembros del foro. NADA de hacer propaganda ilegal o campañas contra otros usuarios utilizando firmas o mensajes públicos. El Staff considerará el castigo conveniente para el que lo haga.

5.# A v a t a r e s & F i r m a s: Sí, aceptamos el tamaño que sea en los avatares, pero las dela firma no podrá sobre pasar los 500X300 y lo que tengan demás se pondrá en Spoiler. No nos gustan los avatares muy grandes porque deforman el foro. Por igual, los nombres de los usuarios deben, por lo menos, tener un nombre. NADA de nombre como edward34_sexy, lovepincess12 o de esa índole. Los avatares que se escojan NO pueden incluir ni anime, ni caricaturas, deben ser obligtoriamente de carne y hueso.

6.# D o n e s Y / o P o d e r e s: Este es un foro de ángeles y demonios deben tener algún don. Pero... No se permiten poderes como la empatía, copiar poderes, inmunidad, inmortalidad. TODOS deberán colocar algún altibajo o debilidad, ya que NADIE es poderoso ni superman. Incluso él tenía su talón aquiles.
~No se pueden matar pj's sin el concentimiento de ambos users y que estos le hayan informado a la Administración.

7.# P e l e a s: Este punto es MUY importante. Ya que este es un foro de rol donde los ángeles, demonios & humanos pelerarán por sus territorios, existirán las peleas. Pero... CHEQUEN muy bien como se llevará acabo las peleas:

~Respetar el turno de cada personaje.
~NO pueden hablar por el otro personaje.
~Aquí nadie es Mega hábil para esquivar golpes. Así que no se vale que pongan:

"Él alzó la mirada molesta hacia a mí, avancé rápidamernte atestándole un codazo. Por lo tanto trató de lanzar un puñetazo hacia a mí pero... ¡Qué imbécil! Con una facilidad inhata, que incluso me daba flojera."

NO! Esto no se permite. Tendrá que ser algún ejemplo de este estilo:

"Alzó su mirada colérica hacia a mí, con ganas de asesinarme. Pude correr ágil como el viento hasta él atestándole un codazo en la cabeza. Esperé su reacción, pues no sabía qué tanto iba a enojarle mi agresión pero esto lo disfrutaba!
Lilith
Lilith
Demonios

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Infierno
Rango: Principe de las tinieblas
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.