Undertaker Ficha
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Undertaker Ficha
ficha aceptada
Ya te doy color ahora pasa a registros
Ya te doy color ahora pasa a registros
Drake- Societas Draconistrarum
Hoja de Personaje
Legion o Lider: Societas Draconistrarum
Rango: Lider
Poderes: Ying-Yang (en sus ojos se dibuja un signo de ying yang puede moverse entre diferentes dimenciones con facilidad creando un espejismo de teletransportacion, tambien con este puede convinar sus poderes obscuros y de luz) Controly creacion de electricidad obscura (destruye todo a su paso y nopuede ser detenida, su cuerpo se transforma en electricidad obscura tambien) control y creacion de energia blanca
Undertaker Ficha
Nombre: Undertaker
Raza: Hybrid ( Demonio- Humano )
Fisico:
Familia: Hermano de El Desenterrador Del Infierno Kane, Hijo del Guardian Del Poder Del Diablo Paul Barrer
Historia (Minimo 10 lineas) : Me crie con mi pequeño hermano, despues de un incendio nos separamos
y me converti en el Enterrador o The Undertaker, guardian de ultratumba y del Valle De La Muerte,
las criaturas de l noche me admiran y respetan y temen, me tope con mi pequeño hermano del infierno
y juntos con nuestro padre Paul Barrer fuimos los Hermanos de La Destruccion pero cada quien tomo caminos separados... tengo poderes unicos como desaparecer y aparecer en la oscuridad como si nada, con mi mano arrojo rayos o prendo fuego en mis adversarios entre otros y una niebla siempre esta presente donde yo piso
Poder y su descripcion: Teletrasportacion, puedo aparecer y desaparecer con la oscuridad a mi gusto.
Raza: Hybrid ( Demonio- Humano )
Fisico:
- Spoiler:
Familia: Hermano de El Desenterrador Del Infierno Kane, Hijo del Guardian Del Poder Del Diablo Paul Barrer
Historia (Minimo 10 lineas) : Me crie con mi pequeño hermano, despues de un incendio nos separamos
y me converti en el Enterrador o The Undertaker, guardian de ultratumba y del Valle De La Muerte,
las criaturas de l noche me admiran y respetan y temen, me tope con mi pequeño hermano del infierno
y juntos con nuestro padre Paul Barrer fuimos los Hermanos de La Destruccion pero cada quien tomo caminos separados... tengo poderes unicos como desaparecer y aparecer en la oscuridad como si nada, con mi mano arrojo rayos o prendo fuego en mis adversarios entre otros y una niebla siempre esta presente donde yo piso
Poder y su descripcion: Teletrasportacion, puedo aparecer y desaparecer con la oscuridad a mi gusto.
Undertaker- Societas Draconistrarum
Hoja de Personaje
Legion o Lider: Drake
Rango: Infanteria
Poderes:
Página 1 de 1.