Pretextos (Alin)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pretextos (Alin)
Mientras escuchaba sus palabras me daba la sensacion de estar ascendiendo al cielo mientras mi conciencia me decia que no era lo que yo estaba pensando, tratando inutilmente de mantenerme atada a la Tierra y mi cerebro se bloqueaba totalmente incapaz de soltar palabras coherentes ya que nada podia explicar con claridad lo que estaba sintiendo en eso momento, y sin apenas darme cuenta un pequeño suspiro salio de mis labios mientras yo me perdia en su mirada incapaz de concentrarme en la realidad.
-Esto...Drake yo...-me detube confusa sin saber ni siquiera lo que queria decir y tan solo me quede observandole fijamente sus ojos con una dulce sonrisa en mi cara que no podia borrar aunque lo deseara.
-Esto...Drake yo...-me detube confusa sin saber ni siquiera lo que queria decir y tan solo me quede observandole fijamente sus ojos con una dulce sonrisa en mi cara que no podia borrar aunque lo deseara.
Alin Parker- Societas Draconistrarum
Hoja de Personaje
Legion o Lider: Societas Draconistrarum
Rango: General
Poderes:
Sonrei ante su reaccion la habia dejado sin palabras pero no pude evitar decir todo eso... de hecho siempre se lo quise decir desde q la conoci... bueno la verdad era q siempre le quise decir tantas cosas q era preferible callarme ya q seguro ella no se sentia igual... me hacerque a su mejilla y deposite un suave beso en su mejilla sentiendo la suavidad de su piel en mis labios... creo q me quede ahi por varios segundos hasta q reaccion y me separe... le sonrei nervioso ante lo q habia hecho y baje la mirada a la mesa mirando nuestros platos volvi a levantarle mantniendo mi sonrisa - Comemos?
Drake- Societas Draconistrarum
Hoja de Personaje
Rango: Lider
Poderes: Ying-Yang (en sus ojos se dibuja un signo de ying yang puede moverse entre diferentes dimenciones con facilidad creando un espejismo de teletransportacion, tambien con este puede convinar sus poderes obscuros y de luz) Controly creacion de electricidad obscura (destruye todo a su paso y nopuede ser detenida, su cuerpo se transforma en electricidad obscura tambien) control y creacion de energia blanca
Me quede pensativa tratando de deducir si debia seguir hablando y decirlo lo que sentia por el realmente, y la verdadera razon por la cual me ponia tan nerviosa estando cerca de el y porque a veces me quedaba como en la luna mirandole...pero entonces en tiempo se detubo durante unos segundo cuando senti sobre mi rostro sus calidos y suaves labios dandome un pequeño beso en la mejilla que me hizo suspirar suavemente de nuevo pero esta vez con cierta tristeza, ya que comprendi nuevamente que para el tan solo era una buena amiga.
El momento paso y otra vez tube que tragarme todo lo que sentia escondiendo mis sentimientos y mostrando una sonrisa falsa para que los demas no sintieran lastima de mi.
Asi que eso hice, y cuando el se coloco de nuevo en su sitio ya con los platos en la mesa proponiendome que empezaramos a comer, dibuje una sonrisa lo mas autentica posible y asenti ligeramente.
-Claro, vamos a comer...
El momento paso y otra vez tube que tragarme todo lo que sentia escondiendo mis sentimientos y mostrando una sonrisa falsa para que los demas no sintieran lastima de mi.
Asi que eso hice, y cuando el se coloco de nuevo en su sitio ya con los platos en la mesa proponiendome que empezaramos a comer, dibuje una sonrisa lo mas autentica posible y asenti ligeramente.
-Claro, vamos a comer...
Hoja de Personaje
Poderes:
Como me hubiera gustado darle ese beso en los labios... la verdad era que me moria de ganas desde q la conoci de hacerlo... de estar con ella... pero claro q ella no aceptaria... solo me veia como su jefe... nada mas...
Atraje mi plato hasta donde estaba para no separarme de Alin y comence a comer un poco sin saber q decir mientras miraba de reojo a Alin
Atraje mi plato hasta donde estaba para no separarme de Alin y comence a comer un poco sin saber q decir mientras miraba de reojo a Alin
Hoja de Personaje
Poderes: Ying-Yang (en sus ojos se dibuja un signo de ying yang puede moverse entre diferentes dimenciones con facilidad creando un espejismo de teletransportacion, tambien con este puede convinar sus poderes obscuros y de luz) Controly creacion de electricidad obscura (destruye todo a su paso y nopuede ser detenida, su cuerpo se transforma en electricidad obscura tambien) control y creacion de energia blanca
Baje la mirada a mi plato resignada a que nunca estaria con Drake y que jamas tendria con el un contacto mayor al beso que acababa de darme en la mejilla, pero no me quedaba mas remedio que aceptarlo, ya que aunque tubiera valentia para expulsar a varios demonios de la Tierra, a la hora de afrontar mis sentimientos y exponer mi corazon era una completa cobarde.
De modo que cerre los ojos un instante tratando de olvidar aquello y lleve mi tenedor a la comida que habia en el plato, pero simplemente movia la comida de un lado a otro sin ninguna gana ya de llevarmela a la boca.
De modo que cerre los ojos un instante tratando de olvidar aquello y lleve mi tenedor a la comida que habia en el plato, pero simplemente movia la comida de un lado a otro sin ninguna gana ya de llevarmela a la boca.
Hoja de Personaje
Poderes:
Comia sin siquiera saborear la comida solo miraba a Alin deslumbrandome con aquella belleeza q solo ella tenia... hasta q note q no estaba comiendo solo miraba la comida pensativa mientras jugaba con ella... se veia triste... Me reincorpore y me gire hacia Alin mirandola - Que pasa? te vez triste...
Hoja de Personaje
De pronto su voz sono de nuevo suavemente sacandome de mis pensamientos haciendo que levantara nuevamente la mirada mientras me esforzaba por dibujar una sonrisa en mi rostro que cada vez era menos convincente.
-No, no es nada tranquilo, estoy bien...-dije intentando que lo olvidara.
-No, no es nada tranquilo, estoy bien...-dije intentando que lo olvidara.
Hoja de Personaje
Poderes:
Comence a dudar su tristeza me trajo muchas dudas, no sabia q pensar... solo queria q no estubiera mas asi... pero no sabia por que... mire mi mirada sin querrer y vi una pequeña pista de baile en aquel restaurant con algunaas parejas bailando musica suave gire mi mirada a Alin y me levante teniendole mi mano - Me consederia esta pieza señorita?
Hoja de Personaje
Mantube la sonrisa con el fin de convencerle de que estaba bien para que al menos el lo estubiera, pero de pronto, cuando me disponia a bajar la mirada de nuevo al plato, vi como se levantaba ofreciendome su mano para invitarme a bailar y una amplia y dulce sonrisa se dibujo en mi rostro.
-Por supuesto Drake, sera un placer...-dije sin dejar de sonreir y cogiendo su mano con timidez mientras me levantaba.
-Por supuesto Drake, sera un placer...-dije sin dejar de sonreir y cogiendo su mano con timidez mientras me levantaba.
Hoja de Personaje
Poderes:
La lleve a la pista tomando su suave y dulce mano y camine lentamente hacia ahi... cuando ya estabamos ahi la tome de la cintura y de su mano hacercandola un poco a mi quedando nuestros rostros muy juntos... sintiendo esa gran necesidad de besarla... pero solo sonrei no sabia q pensaria si la besara... y comence a moverme lentamente al copaz de la musica
Hoja de Personaje
Cogio mi mano mientras yo intentaba mantener la calma, a pesar de que cada vez se me hacia mas dificil.Caminamos despacio hasta la pista de baile, y una vez alli me cogio por la cintura haciendo que un escalofrio recorriera todo mi cuerpo erizando ligeramente mi fina piel, y despues me acerco hacia si quedando tan cerca que casi podia sentir su respiracio en mi rostro, lo cual me hizo sonreir nerviosa mirandole a los ojos.Poco a poco comenzamos a movernos con suavidad al compas de la musica, sin separarnos ni un momento sintiendo como mi corazon latia algo mas rapido de lo normal debido a los nervios que me producia el hecho de estar asi con el.
Hoja de Personaje
Poderes:
Me estaba costando mucho trabajo resistirme sus labios comenzaba a atraerme como un iman y cada segundo que pasaba la fuerza de ese iman aumetaba casi al doble... era irresistible... ver su mirada.. sentir su respiracion... y con esa musica de complice... cerre los ojos dando un suspiro tratando de liberarme de esto... pero no podia... simplemente no podia... venciendome comence a hacercarme a su rostro lentamente hasta que quede a milimetros de sus labios
-Lo siento... - murmurre suave y junte mis labios con los de Alin... besadola suave y profundamente
-Lo siento... - murmurre suave y junte mis labios con los de Alin... besadola suave y profundamente
Hoja de Personaje
De pronto, todo a mi alrededor perdio toda la importancia que tenia, y tan solo era capaz de percibir a Drake mirandome, sujetandome por la cintura a tan poca distancia de su cuerpo, su suave respiracion en mi rostro...Era como estar en un sueño donde todos mis deseos parecian mucho mas cercanos a lo que realmente estaban, pero entonces algo aun mas increible sucedio.
Lentamente Drake comenzo a acercarse mas y mas a mi mientras yo continuaba con la vista fija en el, y cuando crei que el corazon se me saldria del pecho, su susurro me desconcerto por un segundo hasta que senti sus labios posandose suavemente sobre los mios haciendo que algo estallara en mi interior llenandome por completo de felicidad mientras comenzaba a corresponder con dulzura a aquel beso que habia deseado durante tanto tiempo y creia que jamas llegaria.
Lentamente Drake comenzo a acercarse mas y mas a mi mientras yo continuaba con la vista fija en el, y cuando crei que el corazon se me saldria del pecho, su susurro me desconcerto por un segundo hasta que senti sus labios posandose suavemente sobre los mios haciendo que algo estallara en mi interior llenandome por completo de felicidad mientras comenzaba a corresponder con dulzura a aquel beso que habia deseado durante tanto tiempo y creia que jamas llegaria.
Hoja de Personaje
Poderes:
Vencido por mis instintos y mis sentimientos ocultos hacia Alin segui besandola saboreando cada instante q mis labios tocaban con los de ella, sintiendo q ella correspondia mi beso de una forma dulce haciendome saber que lo q sentia al parecer era correspondido no lo podia creer era como un sueño estar con Alin asi... tantos siglos de espera en ese beso fueron culminados... era algo mas que magico...
Despues de varios segundos me separe lentamente de ella quedando solo a unos milimetro recarge mi frente en la de ella mientras miraba sus ojos - Desde que te conoci quise hacer esto - Murmurre suavemente con una sonrisa
Despues de varios segundos me separe lentamente de ella quedando solo a unos milimetro recarge mi frente en la de ella mientras miraba sus ojos - Desde que te conoci quise hacer esto - Murmurre suavemente con una sonrisa
Hoja de Personaje
Precia imposible el hecho de que aquello estubiera ocurriendo, pero aunque lo pareciera no estaba soñando, aquello era real, maravillosamente real.Drake me estaba besando y yo no pude hacer menos que corresponder a ese beso tratando de mostrar todo lo que sentia por el mientras la mano que tenia puesta sobre su hombro se acercaba lentamente a su cuello acariciandolo suavemente de forma inconsciente.
Entonces el beso acabo y una sonrisa de completa felicidad se dibujo en mi rostro al ver su rostro mientras juntabamos nuestras frentes sin apenas separarnos.
-Y yo estaba deseando que lo hicieras, pero ya habia empezado a pensar que jamas lo harias...-susurre suavemente mirandole a los ojos sin dejar de sonreir, aun algo incredula.
Entonces el beso acabo y una sonrisa de completa felicidad se dibujo en mi rostro al ver su rostro mientras juntabamos nuestras frentes sin apenas separarnos.
-Y yo estaba deseando que lo hicieras, pero ya habia empezado a pensar que jamas lo harias...-susurre suavemente mirandole a los ojos sin dejar de sonreir, aun algo incredula.
Hoja de Personaje
Poderes:
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.