Algunas sugerencias
3 participantes
Página 1 de 1.
Algunas sugerencias
Hola que tal
se que el foro es nuevo pero no vendrian mal unas sugerencias
por ejemplo podrian tener su portal, con los temas mas relevantes, y la seccion de afiliados
muchos foros aveces se conocen por los portales
otra cosa, al menos a mi me gusta cuando tienen en marquesina activada la coneccion donde se
ve tu avatar constantemente, asi como el cuadro de los post recientes, eso ayuda mucho para hubicar tu tema o si te respondieron
lo que motiva a los users tambien es poner en la marquesina los users o pjs del mes o de la semana, almenos a mi me sirve de motivacion, a quien no le gusta que le reconoscan y mas con una categoria jejeje
tambien me gustaria que abrieran una categoria de Relaciones, asi podriamos tener un registro de conocidos y aliados nunca falta en los foros
creo que eso es todo, ya si me acuerdo de otra cosa les aviso
y solo son algunas sugerencias a mi parecer
se que el foro es nuevo pero no vendrian mal unas sugerencias
por ejemplo podrian tener su portal, con los temas mas relevantes, y la seccion de afiliados
muchos foros aveces se conocen por los portales
otra cosa, al menos a mi me gusta cuando tienen en marquesina activada la coneccion donde se
ve tu avatar constantemente, asi como el cuadro de los post recientes, eso ayuda mucho para hubicar tu tema o si te respondieron
lo que motiva a los users tambien es poner en la marquesina los users o pjs del mes o de la semana, almenos a mi me sirve de motivacion, a quien no le gusta que le reconoscan y mas con una categoria jejeje
tambien me gustaria que abrieran una categoria de Relaciones, asi podriamos tener un registro de conocidos y aliados nunca falta en los foros
creo que eso es todo, ya si me acuerdo de otra cosa les aviso
y solo son algunas sugerencias a mi parecer
Magali Van der Linden- Ángeles
Hoja de Personaje
Legion o Lider:
Rango:
Poderes:
Re: Algunas sugerencias
Gracias por tu comentario... nosotros lo Administradores ya teniamos planeado todo eso... pero anima ver que le piden estas cosas n.n
otra cosa, deberian tener solicitud de hogares, digo algunas veces necesitas de una cassa
Magali Van der Linden- Ángeles
Hoja de Personaje
Legion o Lider:
Rango:
Poderes:
Cierto
Porque donde viviremos? o.o
Porque donde viviremos? o.o
Azazel- Demonios
Hoja de Personaje
Legion o Lider: Lilith
Rango: Infanteria
Poderes:
ustedes los demonios en el infierno y los angeles en el cielo... jejeje ok ok lo haremos
pero no hay mansiones en el infierno o algo? O.O
deberian de poner que hay como pueblos en cada legion XDDD
y pues hay son las casas
deberian de poner que hay como pueblos en cada legion XDDD
y pues hay son las casas
Azazel- Demonios
Hoja de Personaje
Legion o Lider: Lilith
Rango: Infanteria
Poderes:
Página 1 de 1.