Heaven & Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexandra Leonardi

2 participantes

Ir abajo

Alexandra Leonardi Empty Re: Alexandra Leonardi

Mensaje por Belcebu Jue Oct 21, 2010 9:56 pm

Ficha Aceptada
Pasa a registros
Belcebu
Belcebu
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Infierno

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Infierno
Rango: Principe de las tinieblas
Poderes: Fuego negro (Quema lo q sea y no puede ser apagado mas q por el creador de este), control sobre los insectos

http://heavenandhell.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Leonardi Empty Alexandra Leonardi

Mensaje por Alexandra C. Leonardi Jue Oct 21, 2010 9:43 pm


Nombre: Alexandra Celine Leonardi

Raza: Humano

Edad:16 años

Fisico:
Spoiler:

Personalidad: Es en general una chica animada y con una alegria natural aunque al mismo tiempo es algo pensa y seria. Suele encontrar paz detràs de un libro, enfrente de hojas en blanco y un bolìgrofo o simplmente entre los lugares silenciosos (un parque es un buen ejemplo de esos lugares). Admira mucho a su hermana por la facilidad que ella tiene de relacionarse con los demàs. A pesar de no tener grandes amistades debido a su timidez siempre logra dar lo mejor de ella en cada oportunidad, jamàs deja una cosa para el otro dìa. Es responsable, respetuosa y sobre todo honesta ya que no le agrada la idea d ementir y menos a su familia, la gente la suele herir con facilidad

Familia: Miranda Leonardi (Abuela)Brandon Leonardi(Padre) Zoey Leonardi(Hermana) Elena Leonardi(Madre)

Historia : Alexandra naciò en Venecia, un año despuès de su hermana mayor Zoey a quien siempre ha admirado de una u otra manera. Sus padres siempr el edieron la mayor de las comodidades siempre enviadola a los mejores colegios que a su alcance tenian, a ella siempr ele importaron muchos los estudios ya que sus padres poco tiempo pasaban con ella o con su hermana. Por un lado su padre siempre andaba de viaje de negocios y su madre se la pasaba de compras o con sus amigas de un lado a otro. Asì que Alexandra encontrò refugio en el conocimiento, cosa que le ayudò para obtner una beca en la preparatoria que ella tanto deseaba, pues le facilitaria la entrada a la Universidad.
Sin embargo siempre estuvo pendiente de su hermana mayor , quien ante los actos irresponsables de sus padres ella buscaba la salida de las fiesta iendo y viniendo de un lado a otro, se proeucpaba por ella pues esperaba que algun dpia Zoey tomaa d enuevo el camino correcto.
Sin embargo un dìa se enterò que su hermana partìa de casa, cosa que no dejò de soprenderla un poco, pues sabia que a su hermana poco le gustaba viaja pues no querìa seguir los pasos de su padre. Asì que movida por la curiosidad decidiò seguirla hasta casa de su abuela Miranda, con algo de miedo claro, pues todos sus familiares decìan que la abuela Miranda estaba loca.


Poder y su descripcion:Estallido Psiònico : capacidad mental de provocar la ilusiòn de dolor en otra persona con tan solo mirarla

[/color]
Alexandra C. Leonardi
Alexandra C. Leonardi
Humanos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider: No participe en la guerra
Rango: ...
Poderes: Estallido Psionico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.