Heaven & Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Curioso

2 participantes

Ir abajo

De Curioso Empty De Curioso

Mensaje por Johan Resse Miér Oct 27, 2010 8:17 pm

27/10/10
6:00 de la tarde en el cuartel genera
l

Esto se estaba boviendo realmente tedioso, el no tener nada que hacer, y la ausencia de Drake solo afectaba todo esto, pero quisa podria armar pequeños peldaño despues de todo, asi que me diriji hacia donde estaba la oficina de Astra, quisa ella sabria mas cosas que yo.

Camine por el pasillo que daba directamente hacia la oficina de ella, caminaba con paso pausado, no tenia prisa por llegar, quisa estaria como siempre tras libros y planos como raton de biblioteca, o ahora con todo estos artefactos con las narices tras un monitor, ella seguro sabria que situacion estabamos enfrentando con los cornudo y alados que hacian de nuestro mundo un caos total, llegue a la puerta de su oficina y toque tres veces esperando respuesta
Johan Resse
Johan Resse
Societas Draconistrarum

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Curioso Empty Re: De Curioso

Mensaje por Astra Steiger Miér Oct 27, 2010 8:30 pm

Dos basureros y aun el tema de la tercera estrategia no estaba finalizada, o cual me ponia los nervios a flor de piel al igual que la rabia. Los montones de libros ya no me servian de nada, de hecho recordaba todos los detalles rescatables de cada pagina, junto con los papeles sueltos regados por ahi. Aprovechaba ese tiempo de tranquilidad cuando Drake no estaba, asi no tendria que acompañarlo a ver los planos y esas cosas. Ahora me encontraba paseando por mi oficina, tenia mi pelo sujeto por unos pequeños sujetadores negros los cuales atrapaban los mechones de cabellos que tendian ir al rostro, cuando oi el golpeteo en mi puerta. Levante la mirada con rapidez y me preste a abrir la puerta, encontrando a Johan.

Hey, pasa -me hice a un lado para que pasara, aun sosteniendo los papeles entre mis manos-
Astra Steiger
Astra Steiger
Societas Draconistrarum

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : Sin lugar fijo

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Drake
Rango: Infanteria
Poderes: diflexion (Capacidad de reflejar cualquier ataque hacia ella contra el oponente)

Volver arriba Ir abajo

De Curioso Empty Re: De Curioso

Mensaje por Johan Resse Miér Oct 27, 2010 8:46 pm

Astra abrio la puerta dejandome entrar, cuando mire todos los papeles en el cesto, libros por todos lados, apuntes en una pizarrra y a ella con hojas en las manos entendi que se le estaba haciendo algo dificultoso algun detalle
-necesitas ayuda?- le pregunte, quisa necesitaba relajarse un poco y dejarse llevar a un lugar tranquilo ya que en lugares como su oficina no le servirian de mucho para que se relajase la cosa - parece que tienes algún problema de limpieza- le dije con un tono serio auque bien eso era una broma, pase por completo cuando ella se hiso a un lado, auqnue todos esos lubros no ayudaban de nada, ya que ocupaban espacio que bien ella necesitaria, mas bien yo necesitaria para pasar comodamente
Johan Resse
Johan Resse
Societas Draconistrarum

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De Curioso Empty Re: De Curioso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.