Heaven & Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ophelia Antares.

Ir abajo

Ophelia Antares. Empty Ophelia Antares.

Mensaje por Ophelia Antares Mar Abr 19, 2011 8:26 pm

Nombre: Ophelia Antares

Raza: Hybrid (Humano-Demonio)

Edad: 23 años.

Fisico: Ophelia Antares. Images%3Fq%3Dcristina%2Bscabbia%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D695%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1

Personalidad: Una mujer, altanera, irritable y manipuladora. Si ve que algo o alguien le molesta o le aburre no duda en decirlo. Aunque detrás de esas actitudes, existe una mujer soñadora y un tanto melancólica.

Familia: No tiene (Todos murieron)

Historia (Minimo 10 lineas) : Ophelia Antares, nació en una modesta ciudad. Hija de una madre humana y la mayor de tres hermanos. Ophelia y sus hermanos nunca conocieron a su padre, debido a que este simplemente había desaparecido 8según su madre) y a medida que Ophelia y sus hermanos iban creciendo, también iba creciendo aquél poder demoniaco que se les había otorgado, pero debido a lo incontrolables que eran sus poderes y debido a que sus hermanos eran más humanos que demonios, uno a uno fueron muriendo en diferentes tipos de accidentes, salvo Ophelia quién parecía tener más de demonio que humano. A medida que fue creciendo y debido al trauma por la muerte de sus hermanos, Ophelia se convirtió en una adolescente, totalmente pérdida bajo el alcohol y las drogas. Un día bajo una discusión acalorada entre su madre y ella, tuvo cierto descontrol y sin querer quemó a su madre y quemo completamente su casa. Asustada, huyó de allí y anda en búsqueda de respuestas sobre quién es ella y quién era su padre.

Poder y su descripción: Solo puede controlar el fuego y el aire. También puede ver claramente los pensamientos de la persona, al solo tener contacto con él o ella.

Ophelia Antares
Humanos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.