Heaven & Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de visita (Ammon)

2 participantes

Ir abajo

de visita (Ammon) Empty de visita (Ammon)

Mensaje por Dominique Brandon Sáb Oct 23, 2010 8:31 pm

Habia ido a Italia a visitar a mi nana, la madre de mi padre. Cada 10 meses la veía, ya que los demonios no sabian de su localizacion y yo me preocupaba de que no la supieran. Eran peligrosos y yo lo tenia claro, tenia claro que si ellos se enteraban de mi nana, le dañarían... y no queria eso. Mi nana estaba custodiada por los miembros de la societas como se llame, por peticion de mi padre, por ese motivo no podian acercarse.

Cuando marché de la casa de mi nana, ya era de noche, lo que hizo que me pusiera la chaqueta y la bufanda ligera color blanco. Metí mis manos en los bolsillos y caminé por las calles, rumbo a mi hotel.
Dominique Brandon
Dominique Brandon
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : No, no puedo estar en un lugar definido

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Participe en la guerra... a pesar de todo.
Rango: ...
Poderes: Visiones. {Pasado, presente y futuro. Sus ojos cambian de color al tener las visiones} ~ Es capaz de identificar a los demonios, hubrd y ángeles, sabiendo tambien sus poderes.

Volver arriba Ir abajo

de visita (Ammon) Empty Re: de visita (Ammon)

Mensaje por Ammon Lun Oct 25, 2010 5:50 pm

Roma. No estaba mal. Y ya habia recorrido bastante mundo. Camine en linea recta. Pasando acera, carretera y bosque. Al fin y al cabo no llevaba una ruta determinada. Solo esperando a que se me apareciera un angel al cual arrancarle la cabeza.

Senti la presencia de uno.... dos... cuatro... bastantes de la Sociedad Draconi como se llamen. Sonrei y camine hacia delante. Luego pare y retrocedi. Ahora no podia matarlos. Tenia que limitarme a los angeles. Algo que me frustrada y no me agradaba en lo mas minimo. Pero tenia que hacerlo si queria ganar esta guerra.

Me dio curiosidad. Curiosidad de saber porque habian tantos en un solo lugar. Me acerque. Lo suficiente para tener una vision de donde estaban pero sin ser detectado. Cuidaban... ¿una casa? Esos idiotas. Siempre ccon la debilidad de tener que proteger a los humanos.

Vi a alguien salir. Una chica. Humana. Camino hacia no se donde. Me aburria. Y queria hacer algo. Me apareci en llamas frente a ella. -Hola- dije con una sonrisa maligna.
Ammon
Ammon
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : El infierno

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Infierno
Rango: Principe de las tinieblas
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

de visita (Ammon) Empty Re: de visita (Ammon)

Mensaje por Dominique Brandon Miér Oct 27, 2010 6:35 pm

Es escalofrío me recirrió y lo supe. Por los mil rayos, ¿estaban en todas partes? No me habia llegado vision alguna, lo que significaba que no venía por mí. Fruncí el ceño e intente calmarme, diciendome que no debia temer nada, que... no debia temer nada, solo eso. Mis pasos seguían sonando en las islenciosas y oscuras calles por donde pasaba. Mordí mi labio y suspiré, esperando a que el demonio apareciera.

No me sorprendío ni me afectó la forma en que apareció. Apareciendo en su elemento, el demonio me saludó, lo que me sacó una sonrisa bastante ironica. Ladee la cabeza y le ví fijamente. La vision llegó y rastros de imagenes llegarón a mi mente. Mis ojos ahora color violeta seguramente se extingueron, volviendo al verdiazul original.

Ammon. Genial. Ok, todo tranquilo, todo normal, tal vez ni sabía quien yo era.
- Hola- dije dando a notar un poco de diversion en mi voz, sin querer, claro. Me quedé mirandole, dando un paso involuntario hacia atrás.
Dominique Brandon
Dominique Brandon
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : No, no puedo estar en un lugar definido

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Participe en la guerra... a pesar de todo.
Rango: ...
Poderes: Visiones. {Pasado, presente y futuro. Sus ojos cambian de color al tener las visiones} ~ Es capaz de identificar a los demonios, hubrd y ángeles, sabiendo tambien sus poderes.

Volver arriba Ir abajo

de visita (Ammon) Empty Re: de visita (Ammon)

Mensaje por Ammon Sáb Oct 30, 2010 7:57 am

Camine lentamente a su alredor. Mirandola con detalle. Sonrei. La primera humana que veia y que tenioa contacto. Pero no solo una humana. Si no una humana que no estubiera metida en los Dracumis... como se llamen esos. Pero tenia que tener conocimiento de lo que pasaba, ya que no se sorprendio al ver como llegue en lo mas minimo.

Me pare frente a ella. Mire por encima de su hombro con disimulo. ¿Que hacian aquellos en la casa esa? ¿Reunion? ¿Protegiendo? La mire de nuevo. Me daba casi frustracion de no conocerla. De que fua una total desconocida.

-¿Como te llamas linda?- Acaricie su mejilla. Al sentira note algo extraño. Dones... bastante. Entonces la chica no era tan inocente como se veia a simplevista. Rei.
Ammon
Ammon
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : El infierno

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Infierno
Rango: Principe de las tinieblas
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

de visita (Ammon) Empty Re: de visita (Ammon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.