Heaven & Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el hombre de negro (libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty el hombre de negro (libre)

Mensaje por Warren Peace Miér Oct 20, 2010 6:13 pm

un misterioso hombre que miraba a lo lejos como otra victima de la jungla de asfalto caia; acercandose le toma de la mano y al notar su herida sabe de antemano lo que pasaria asi que solo le brindo una calida sonrisa antes del final...acto seguido se reincorporo y sigui tras de los autores de el crimen....no seria dificil hayarlos, asi que mirando entre los grandes edifcios que rodeaban la ciudad de la desesperanza decidio ingresar y realizar la justicia divina de su mano

al llegar al edificio correcto, la puerta correcta la toca un momento y la golpea firmemente hasta tirarla, esta cede y los hombres que habian atracado y asesinado al hombre se asustan y desciden atacarlo...pero el misterioso hombre es mas rapido y lanza a uno contra las cosas robadas y al otro sujeto le golpea firmemente en el abdomen y al incarse lo azota firmemente en otras cosas que habia por ahi.....despues se acerca al mas conciente y le mira altivamente
-no suelo ser una persona violenta pero no permitiria que el alma pura se pervierta de maldad contra de ustedes....mi mandato es que sufran en los fuegos del centro del malebolge...y vivan eternamente en la tierra....-
despues solo gritos salen del cuarto el cual el unico que sale es el hombre de negro; los gritos son tan intensos que todo el complejo habitacional se despierta y al revisar dos hombres enloquecidos gritan que han visto el infierno....
-perdon....pero no podia permitir que otra alma pura se convierta en un ser tan mostruoso....se que mi castigo sera tan terrible como las almas que salvo....pero yo warren peace juro que las vengare a todas....perdoname padre...-

Admin: te lo puse solo en un post por q no puedes hacer doble post n.n
Warren Peace
Warren Peace
Ángeles

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Cielo
Rango: Arcangel
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Magali Van der Linden Jue Oct 21, 2010 2:28 am

Magali caminaba por las calles de la ciudad del DF, transitadas como siempre, notaba como la gente presurosa caminaba, unos asia qui otros hacia aya, todos parecian no tener otra cosa mas en mente que ir a trabajar, algunos la habian enpujado por las prisas, pero ella solo se disculpaba, los entendia, sabia que no era su intencion total, quiza se le hacia tarde para llegar a su trabajo, eso fue lo que penso ella, hiba ayudando a quien podia, no solo directamente si no indirecta, el mostrar su sonrisa angelical contajiaba a los que hiban pasando y se percataban de su presencia, eso hacia que Magali se sintiera mejor,eso era lo que necesitaba todo el mundo de vez en cuando, que alguien auque no le conociera le regalara una sonrisa, caminaba alegremente hasta que choco con un chico
-lo ciento...lo ciento....hiba caminando me distraje....perdon-contesto de inmediato al chico
Magali Van der Linden
Magali Van der Linden
Ángeles

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider:
Rango:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Warren Peace Jue Oct 21, 2010 2:34 am

me di vuelta al sentir el golpe no mostre la fiereza acostumbrada, asi que lo mas que hice fue quitarme el pelo de la cara hechandomelo hacia atras y mirar a la chica de arriba abajo, era realmente joven y algo de ella me llamaba la atencion y no era presisamente ella si no lo que emanaba

-no tienes por que preocuparte...fue un accidente siempre pasa...el que deberia de disculparse seria yo no deberia estar parado enmedio de esta ciudad escandalosa...ten cuidado la sigueinte vez...-

me hice a un lado para dejarle el paso mientras los habitantes de la ciudad seguian todos en lo suyo....sin importar nada mas
Warren Peace
Warren Peace
Ángeles

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Cielo
Rango: Arcangel
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Magali Van der Linden Jue Oct 21, 2010 2:47 am

Magali vio al chico que se habia girado para verle a la cara, ella noto como le barrio de arriba a bajo, y le respondio con una amabilidad que no todos tenian, lo que le agrado, ella estaba algo perdida en esa ciudad tan grande, aunque habia visto algo en el cielo de aquella ciudad una cosa era verla y otra cosa estar una vez ya metida en ella, no sabia moverse en el ligar u aun debia de ver a su protejida, aunque Zoey no la necesitaba, no podria dejarla sola,en algun momento la necesitaria de nuevo y ella estaria ahi para cuidarla, o cuidar algun niño que la invocara con una horacion, ella con un niño era la chica mas feliz del mundo, pero aun debia llegar al subterraneo, asi que era lo mas seguro que el chico supiera donde estaba
-disculpa que te moleste, pero podrias indicarme donde es es la entrada del subterraneo mas cercano, veras no conosco aqui, solo voy de paso, por decirlo asi, asi que supuse, que si no tenias nada mejor que hacer, me conformaria con que me indicaras por donde ir ^^-le mostro una de sus lindas sonrisas
Magali Van der Linden
Magali Van der Linden
Ángeles

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider:
Rango:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Warren Peace Jue Oct 21, 2010 2:52 am

era claro que no era de aqui...menos de esta ciudad asi que pensando para mi analice todo con rapidez

-esta el metro balderas...si quieres te acompañare a tu destino aun tengo tiempo y a la persona que vere no se movera de su sitio-

comente apaciblemente y acercandome a ella para protegerle de las demas personas que seguian caminando mientras esperaba a que respondiese para continuar el trayecto que ella trazaria para los dos...acaso este seria mi penitencia por las vidas que tome de forma justa....como siempre no replicare solo obdedecere...

-y exactamente a donde vamos?..- pregunte con interes -...para poder pedir dirreciones esperemos que no nostraten como lo hacen normalmente la ciudad con los de fuera-
Warren Peace
Warren Peace
Ángeles

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Cielo
Rango: Arcangel
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Magali Van der Linden Jue Oct 21, 2010 3:31 am

Solto una enorme sonrisa cuando el chico se ofrecía a acompañarla para dirigirla a donde se encontraba el subterraneo, acento con la cabeza cuando le dijo acerca del metro balderas
-Debo estar en un lugar llamado Coyoacan antes de las 3 de la tarde me dijeron que podia llegar mas pronto sin dificultad subiéndome al subterráneo- contesto con una sonrisa de nuevo- es una suerte que me haya perdido, o si no,no te abria conocido no crees?- y eso era verdad, no era un hecho de mala suerte, solo una jugada del destino, si no quisa nunca hubiera conocido al chico que la estaba acompañando ahora, nada malo podia pasar asi cuando el chico se torno protector para que la gente no la empujara mas de nuevo
-no creo que la gente sea tan malvada, estariamos pidiendo solo indicaciones, que de malo hay con eso?- dijo Magali ignorante de todo lo que podia pasar a su alrededor, para ella nadie podia ser tan malo, puesto que para su fortuna o desfortunio, no se habia topado con gente de esa indole
Magali Van der Linden
Magali Van der Linden
Ángeles

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider:
Rango:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Warren Peace Jue Oct 21, 2010 2:31 pm

camine junto a ella hasta el metro, bajando la escalera la protegia del mar de gente sin que lo notara; al llegar donde se ingresa pase por arriba de la proteccion mientras le esperaba viendo los horarios y las rutas....teniamos suerte el siguiente era el nuestro asi que procedi a esperarla un momento mas, tomandole de la mano entre con ella hasta una parte donde ella estuviera frente de mi lejos de toqueteos o robos acostumbrados de el mismo sitio
-y de donde eres?...-
comentaba apesar del ruido del vagon y de los cantantes del interior
Warren Peace
Warren Peace
Ángeles

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Cielo
Rango: Arcangel
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Magali Van der Linden Jue Oct 21, 2010 3:31 pm

Comenzaron a caminar ella y warren hacia el subterraneo, el seguia poniendose antes que ella para que la gente no la empujara mientras caminaba, se dio cuenta que era un buen chico por lo que sentia, y lo que estaba transmitiendo en esos momentos, esa aura de proteccion que habia en el era verdadera, ella lo sabia muy bien , entraron al metro pasando la proteccion, le tomo de la mano para llevarla como si de una niña pequeña te tratace hasta la estacion, dond esperarian la llegada del metro
-Soy del reino del cielo, de donde mas podria ser- respondio con simpatia mientras esperaban el transporte
Magali Van der Linden
Magali Van der Linden
Ángeles

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider:
Rango:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Warren Peace Jue Oct 21, 2010 3:35 pm

despues de un rato con la chica se sentia bien ese sentido inerente de proteccion que siempre tuvo lo mostraba y lo sentia en su ser; el tiempo paso gratamente hasta que ella dijo lo que menos esperaba
-que?...que dijiste?....espera espera me estas diciendo que vienes del cielo?....algo asi como un angel?...-
me costo creer esa afirmacion de la mujer....aunque por dentro sabia que decia la verdad ya que sentia dentro de si que decia la verdad y a la vez se mantenia incredulo
Warren Peace
Warren Peace
Ángeles

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Cielo
Rango: Arcangel
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Magali Van der Linden Jue Oct 21, 2010 4:25 pm

Magali habia habierto de mas la boca, eso no debia salir de sus labios, ella sabia que no podia decircelo a nadie, bien su hermano se lo habia dicho, y advertido, le llego a su ser toda la sorpresa que aquel chico
-no, digo me refiero a la unidad habitacional el Cielo, no la conoces?, aunque gracias por el alago, eres muy lindo ^^- al decir esto le hiso sentir mas tranquilidad a quel chico con ayuda de su poder, levemente de lo contrario se daria cuenta de ese cambio
-Ahi estoy viviendo por el momento, pero no creo estar ahi mucho tiempo
Magali Van der Linden
Magali Van der Linden
Ángeles

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider:
Rango:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Warren Peace Jue Oct 21, 2010 5:15 pm

bueno era obvio que hablo de mas....tenia que tocarla para poder saberlo....esa era una si no tambien quien era si a cielo se referia a la rosa de luz...era obvio que no aun estando en este plano no habia conocido a otro mas que yo pero tendria que hacer un esfuerzo pero como tocar su corazon.....eso significaba tocar directamente el pecho?....no no podia...tendria que ver otra manera
-la verdad no la habia escuchado....pero con estos cambios ciudadanos es posible cualquier cosa en esta ciudad....capaz que exista un averno...-
bromie mientras sonreia para distraerme no solo a ella si no a mi mismo
Warren Peace
Warren Peace
Ángeles

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Cielo
Rango: Arcangel
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Magali Van der Linden Jue Oct 21, 2010 9:09 pm

Magali sintio el en chico la duda por lo que la confundio un poco, parecia no haberle creido, pero ella ya le habia dicho una cosa, y eso era lo que mantendria, el chico hiso un chiste que ella no puedo entender del todo, o es que quisa su cabecita no daba para mas, recordando tambien a su vez que no conocia el nombre de el, y que ella no se habia presentado
-oohh que torpe soy, me presento me llamo Magali- se presento con una sonrisa extendiendo su mano tambien hacia el, tanto agetreo y demas habia hecho que se olvidara de presentarse como era debido, pero ahora era tiempo de hacerlo bien asi que lo hiso, esperando la reaccion del chico
Magali Van der Linden
Magali Van der Linden
Ángeles

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider:
Rango:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Warren Peace Jue Oct 21, 2010 9:24 pm

miraba su mano mientras seguiamos dentro del metro asi que sonriendo tomo su mano y la muevo suavemente

-yo me llamo warren peace... placer señorita magali...creo que solo dos paradas llegaremos a nuestro destino...-

digo mientras me soltaba de ella pero necesitaba saber que era...por un momento pense si no fuese un ser infrahumano tendria que destruir medio metro para detenerle pero si es un acompañante me sentiria feliz....trate de pensar todas las ecuaciones pero no tocare su pecho para saber el peso de su alma
Warren Peace
Warren Peace
Ángeles

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Cielo
Rango: Arcangel
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Magali Van der Linden Jue Oct 21, 2010 9:37 pm

ahi que bien -contesto al saber que solo le quedaban dos estaciones mas- ya me dio calor- respondio de nuevo, y era verdad en cuerpo humano se sufria mas segun pensaba ella, puesto que en su forma de Angel no se sufre de frio, hambre o dolor alguno, pero era mas delicado el ser una humana, o almenos permanecer en la tierra de esa forma, pero era bueno que ya quedara poco, para llegar, ahi veria a su hermano
Magali Van der Linden
Magali Van der Linden
Ángeles

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider:
Rango:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Warren Peace Jue Oct 21, 2010 10:20 pm

habiamos llegado asi que le abrazo para salir y caminar por la estacion mientras la seguia cuidando ante cualquiera que se acervcara y la lastimase era parte de mi labor como....arcangel protector
-y hablame de esa persona que iras a ver...es alguien importnate?....tu familiar o algo mas intimo?...-
le preguntaba con cierto interes mas que nada para conocerla mas, aunque creo que estabamos cerca de donde me dijo ella
Warren Peace
Warren Peace
Ángeles

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Cielo
Rango: Arcangel
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Magali Van der Linden Dom Oct 24, 2010 12:51 am

Bajo a la estacion aun en compañia de Warren, ella le sonrio ampliamente cuando escucho la pregunta que le hacia el chico
-Si, me espera en la estacion mi hermano Gabriel. el y yo acordamos en este lugar y a esta hora- contesto, aunque no encontraba aun rastros de su hermano, se habia comunicado antes, seria la primera vez despues de esos dos años que se habia separado que ella bolneria a ver a su hermano de nuevo
Magali Van der Linden
Magali Van der Linden
Ángeles

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider:
Rango:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Warren Peace Dom Oct 24, 2010 1:49 am

-entedido...entonces te acompañare esparendole...mientras no quieres algo de tomar?...-
sin decir mas me retiro y me acerco a las incontables tiendas que hay en las cercanias y compro dos bebidas y regreso a donde magie esta y le ofrezco una...supongo que ella esta sedienta supongo...asi que trato de buscar un sitio donde podriamos sentarnos
-no quieres tomar asiento?....digo para que no te canses...si lo deseas-
Warren Peace
Warren Peace
Ángeles

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Cielo
Rango: Arcangel
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Magali Van der Linden Dom Oct 24, 2010 2:00 am

Magali seguia buscando, cuando fue interrumpida por una pregunta, al cual no alcanso a responder ya que el joven se habia marchado y regresado con dos bebidas, Magali lebanto una ceja sin comprender la reaccion del chico pero acepto la bebida sin rechistar, con la mirada seguia buscando mientras Warren se sentaba en una banquita de ahi la estacion, ella lo imito tras su invitacion, pero no dejaba de buscar a su hermano, que le habia dicho que ahi estaria .Gracias- contesto mientra recorria con la mirada toda la estacion
Magali Van der Linden
Magali Van der Linden
Ángeles

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider:
Rango:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Warren Peace Dom Oct 24, 2010 2:23 am

sentado miraba a la chica mientras esperaba a su hermano
-no quieres que te ayude?....digo puedo separarme para cubrir mas espacio si eso puede ayudarte...-
comento levantandome y acercandome a ella para tratar de ayudarle o por lo menos tratar de ayudarle con eso de esperar a su querido hermano
Warren Peace
Warren Peace
Ángeles

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Cielo
Rango: Arcangel
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Gabriel Van der Linden Dom Oct 24, 2010 2:52 am

Habia llegado a la estacion, era el dia y la hora acordada por como lo habiamos previsto con mi pequeña hermana... no sabia como actuaria al verme luego de estos dos años de separacion mientras esperaba a que llegara su tren pase a comprarle un hermoso oso de peluche a decir verdad era mas un oso panda que otro oso ojala le gustara... escuche el aviso de la llegada del tren y este comenzo a detenerse me hice para atras y espere a que mi hermana bajara pero.... ¿seria capaz de reconocerla? a veces me daba terror el no reconocerla y si ella no me reconociera a mi... los minutos transcurrian lentamente mientras que el tren seguia deteniendose sentia como mi corazon iba tomando un ritmo mas rapido hasta que....
Gabriel Van der Linden
Gabriel Van der Linden
Ángeles

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Cielo
Rango: Arcangel
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Magali Van der Linden Dom Oct 24, 2010 2:58 am

Otro de los subterraneos habian llegado, y Magali seguia buscando a su hermano, cuando lo vio, estaba esperando en ese subterraneo, ella al parecer habia llegado mas temprano, solto una amplia sonrisa, no podia creer que no habia cambiado mucho, se levanto de donde estaba sentada y se acerco a el casi corriendo-Heerrrllmaanooo!!!.-solto antes de abrazarlo fuertemente lo habia extrañado bastante,, aunque el estaba de espaldas podria reconocerlo ya que era mas probable que ella hubiese cambiado mas que el, pero a pesar de eso, ella sabria que realmente la reconoceria al sentir ese calido abrazo que solo ella solia darle
Magali Van der Linden
Magali Van der Linden
Ángeles

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider:
Rango:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Gabriel Van der Linden Mar Oct 26, 2010 12:18 am

Mientras seguia esperando a que terminaran de bajar los pasajeros segui buscando a mi hermana pero tal parece que no venia en ese tren, bueno al fin y al cabo tendria que seguir esperandola cuando me disponia a volver a sentarme senti una vocesita y antes de girarme senti un real y fuerte abrazo por mi espalda al notar aquel calor y ese hermoso aroma dulzon supe de inmediato que era mi pequeña hermana, toque sus manos para ver si era real y si lo era.
Me gire y la quede viendo mientras acariciaba su rostro estaba alli frente a mi ojos no hice nada mas que abrazarla y besar su frente.

bienvenida mi pequeña niña, no sabes la alegria de volver a verte dios mio no has cambiado nada jejeje sigues igual que siempre y eso es muy bueno ser alegre y jovial como hasta ahora.

Recorde el peluche que le habia comprado y lo tome.

cierto es para ti te lo compre vieniendo a la estacion quizas aun te gusten los osos como cuando de niña ^^ asi que me atrevi a comprarlo.
Gabriel Van der Linden
Gabriel Van der Linden
Ángeles

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Cielo
Rango: Arcangel
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Magali Van der Linden Mar Oct 26, 2010 9:28 pm

Magali abrazando a su hermano contenta de haberlo encontrado pudo sentir en el la alegria de tenerla cerca, su don no le mentia sentia todo eso cuando sintio el beso en su frente se puso muy contenta, el acostumbraba a besarle asi, sin duda el tampoco habia cambiado, miro el oso de peluche que le entregaba su hermano
Waaa hermano..que lindo ^ ^ me encanta- Magali sonrio como una niña pequeña y tomo el peluche, acto seguido de abrazarlo
-y huele bonito - contesto con una brillo peculiar en su rostro
Magali Van der Linden
Magali Van der Linden
Ángeles

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider:
Rango:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Gabriel Van der Linden Mar Oct 26, 2010 10:51 pm

me alegra mucho que te haya gustado en realidad no sabia si te habias quitado esa mania por coleccionar osos que te regalaba asi que bueno el que no arriesga no cruza el rio ^^ -vi aquel brillo en los ojos de Magi y me quede satisfecho ahora estaba mas tranquilo de saber que no le habia sucedido nada me levante la manga de la camisa y vi la hora- ¡cielo santo! dios me guarde mira la hora que es Magi deberiamos volver a casa en donde esta tu equipaje.
Gabriel Van der Linden
Gabriel Van der Linden
Ángeles

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Cielo
Rango: Arcangel
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Warren Peace Miér Oct 27, 2010 2:14 am

segui sentado en la banca viendo que la chica que por fin encuentra a su querido hermano, prefiero mantenerme a una distancia ahi en mi banca....mi unica satisfaccion es haberle ayudado, sin despedirme me levanto y dejo mi lata vacia en la banca junto a mi tarjeta que solo tiene un numero y camino de regreso al metro de donde sali....ella esta en buenas manos asi que no le molestare mas; en verdad es una chiquilla agradable y linda, pero mi deber como protector me llama y cuidar esta ciudad era parte de mis obligaciones...asi que llego a la seccion donde se ingresa el dinero para ingresar pero prefiero mas saltar las barras y seguir dentro...
Warren Peace
Warren Peace
Ángeles

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Cielo
Rango: Arcangel
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

el hombre de negro (libre) Empty Re: el hombre de negro (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.