el hombre de negro (libre)
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: el hombre de negro (libre)
Acintio cunado su hermano le pregunto sobre su equipaje, y fue cuando recordo al joven que la habia estado acompañando -te quiero presentar a........- no termino de hablar puesto que cuando volteo el joven se habia marchado ya asi que solo cogio su equipaje y se acerco a su hermano de nuevo
-Aqui esta todo- le mostro dos pequeñas maletas, no necesitaba de mucho asi que no era pesado- ahora si podemos irnos-contesto con una sonrisa de nuevo para su hermano
-Aqui esta todo- le mostro dos pequeñas maletas, no necesitaba de mucho asi que no era pesado- ahora si podemos irnos-contesto con una sonrisa de nuevo para su hermano
Magali Van der Linden- Ángeles
Hoja de Personaje
Legion o Lider:
Rango:
Poderes:
Re: el hombre de negro (libre)
a quien me ibas a presentar Maggi?
No se a quien me iba a presentar que ya no estaba no importaba ahora la abrace y salimos de la estacion del tren en direccion al aeropuerto ya que debiamos tomar el vuelo de vuelta a casa.
Off: Rol Gabriel Terminado
No se a quien me iba a presentar que ya no estaba no importaba ahora la abrace y salimos de la estacion del tren en direccion al aeropuerto ya que debiamos tomar el vuelo de vuelta a casa.
Off: Rol Gabriel Terminado
Gabriel Van der Linden- Ángeles
Hoja de Personaje
Legion o Lider: Cielo
Rango: Arcangel
Poderes:
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.