Heaven & Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noches y Calles de Paris (Belcebu)

2 participantes

Ir abajo

Noches y Calles de Paris (Belcebu) Empty Noches y Calles de Paris (Belcebu)

Mensaje por Magali Van der Linden Jue Oct 21, 2010 4:49 pm

Magali habia decidido irse a Paris por unos días, tenia esa soluciones desde hace unos buenos días, había visto desde su hogar como los que recidian en ese lugar eran felices, así que le agrado irles a visitar,llegando a la gran capital de ese lugar, se metio ditectamente a un cafe con vista, habia afuera, se habia buscado la terrasa, era lo que le gustaba seguir observando desde arriba todo lo que sucedia a su alrededor, y con su apariencia humana, quien sospecharia de ella, asi no molestaria a nadie, mas bien terminaria ayudando a quien quiera que le fuera necesaria su ayuda, pero hoy mas que eso queria disfrutar de aquella noche tan bella con su luna llena
Noches y Calles de Paris (Belcebu) Anochecer-desde-la-terraza
y la vista mas hermosa que habria encontrado dentro de ese balconsito que daba directamete a una catedral bellamente iluminada, eso le relajaba un monton y solo con una tasa de chocolate caliente por una hora tubo
Miro pasar esa hora tan lentamente que no se percato de que alguien la estaba observando desde hace rato desde la mesa continua, una mesilla que se encontraba al fondo del salon, ahi, un hombre joven y apuesto la contemplaba desde hace ya un rato
Magali Van der Linden
Magali Van der Linden
Ángeles

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider:
Rango:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Noches y Calles de Paris (Belcebu) Empty Re: Noches y Calles de Paris (Belcebu)

Mensaje por Belcebu Jue Oct 21, 2010 5:06 pm

Habia decidido salir a pasear por la tierra vestido con un traje negro con camisa blanca sin corbata... el lugar al que habi decidido ir... Francia... adoraba ese lugar... mujeres hermosas por todas partes... y todas solo para mi... libre de escoger la q yo quisiera... por que podia hacer eso?... pues por que podia... por que mas hiba a hacer... las mujeres me deseaban... no podia evitarlo...

Camine por las calles bajo la mirada de varias mujeres y alguno que otro hombre o.o Era la unica desventaja de ser tan atractivo... pero que se le podia hacer... Segui caminando hasta que me pare enfrente de un cafe... sentia la presencia de una angel ahi... no pude evitar la tentacion de entrar y averiguar...

Ya estadon dentro del lugar subi a la planta alta y en efecto ahi estaba... me sente en una de las mesas continuas manteniendo mi mirada fija en ella... hasta despues de unos minutos la noto y me miro al cruzar nuestras miradas solo le sonrei
Belcebu
Belcebu
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Infierno

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Infierno
Rango: Principe de las tinieblas
Poderes: Fuego negro (Quema lo q sea y no puede ser apagado mas q por el creador de este), control sobre los insectos

http://heavenandhell.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Noches y Calles de Paris (Belcebu) Empty Re: Noches y Calles de Paris (Belcebu)

Mensaje por Magali Van der Linden Jue Oct 21, 2010 6:08 pm

cryuso mirada con aquel chico el cual le sonrio ella tambien correspondio a aquella sonrisa, pero desvio la mirda de pura verguenza, subiendo el color a sus mejillas, no sabia realmente como reaccionar ante aquella cituacion, si esperar a que llegara una ez captada su atencion o ella misma dirijirse hacia aquel muchacho, lo que si sabia que ese flechazo fue eminente, hubo una coneccion en esas miradas entre el y ella que no era cualquiera.

Magali tomo otro sorbo a su cafe, dirijiendole otra mirada al chico que habia captado su atencion, pero sin haces ningun gesto, mas que sonreirle con la ternura que la caracterizaba a ella , volbiendo a ver hacia afuera la hermosa vista que la naturaleza y la ciudad le estaban presentando en ese momento.

Pero apesar de no ver al chico directamente podia sentir toda esa energia y emocion que el transmitia aunque estubiera a unos metros alejada de ella y con el cafe a rebentar de vicitantes, la esencia se ese chico era inconfundiblemente atractiva, pero era de esperarse de un demonio, por que eso era, se dio cuenta despues de centir su aura que emanaba naturalmente aunque se hibiera hecho pasar por humano
Magali Van der Linden
Magali Van der Linden
Ángeles

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider:
Rango:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Noches y Calles de Paris (Belcebu) Empty Re: Noches y Calles de Paris (Belcebu)

Mensaje por Belcebu Jue Oct 21, 2010 6:29 pm

La chica correspondio mi sonrisa y entonces me di cuenta que no pertenecia a ninguna Legion... no estaba en la guerra... Segui examinando sus movimientos... despues de sonreirme escudo su mirada tomando un sorbo de cafe... signo de que la habia puesto nerviosa... acto seguido... volvio a dedicarme unas sonrisa y despues giro su mirada hacia laterraza... estaba indecisa si debia hacercarse a mi o yo debia hacercarme... era tan facil leer su lenguaje corporal... era muy expresiva...
Aproveche el momento en el que su vista se dirigio a la terraza para levantarme y sentar al lado de ella en su mesa...
-Hermosa vista.... - Mencione para captar su atencion cuando volteo hacia mi concli - Pero definitivamente hay cosas mas hermosas - Die mirandola fijamente mientras dibujaba una sonrisa en mis labios
Belcebu
Belcebu
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Infierno

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Infierno
Rango: Principe de las tinieblas
Poderes: Fuego negro (Quema lo q sea y no puede ser apagado mas q por el creador de este), control sobre los insectos

http://heavenandhell.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Noches y Calles de Paris (Belcebu) Empty Re: Noches y Calles de Paris (Belcebu)

Mensaje por Magali Van der Linden Jue Oct 21, 2010 9:05 pm

Estaba veindo hacia la terraza algo en la luna le llamaba la atencion, siempre era eso la luna, tenia un toque de seduccion siempre que estaba en lo mas alto y llena de desa manera, se distrajo de sus pensamientos cuando escucho al chico, el se habia decidido a vernir a ella, ella solo le sonrio al escuchar el bello alago que el chico le estaba haciendo - si muy bella, la luna hoy esta maravillosa-contesto antes de escuchar la sigiente frace que le maravillo al instante -Muchas gracias- contesto con un rubor en la cara- gustas sentarte?- pregunto, seria muy maleducada de su parte el no ofrecerle aciento, ya que el era el que se habia acercado, lo miro por un momento, en verdad era lindo, pero una cosa si le habia dicho su hermano, que en la tierra llegaba todo tipo de criaturas y debia tener cuidado, no fiarse de una cara linda, pero con el era algo dificil, se notaba en el, el interes sobre ella, pero aun asi no podia ser maledicada, eso era lo menos que le salia a Magali
Magali Van der Linden
Magali Van der Linden
Ángeles

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider:
Rango:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Noches y Calles de Paris (Belcebu) Empty Re: Noches y Calles de Paris (Belcebu)

Mensaje por Belcebu Jue Oct 21, 2010 9:39 pm

La chica aun parecia nerviosa ante mi presencia y esta aumento cuando escucho mi comentario... acepte su invitacion de sentarme jale una silla para sentar muy cerca de ella...
Segui mirandola fijamente sin morar mi sonrisa de mis labios
-Y dime... cual es el nombre de esta belleza? - mencione refieriendome a ella
Belcebu
Belcebu
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Infierno

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Infierno
Rango: Principe de las tinieblas
Poderes: Fuego negro (Quema lo q sea y no puede ser apagado mas q por el creador de este), control sobre los insectos

http://heavenandhell.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Noches y Calles de Paris (Belcebu) Empty Re: Noches y Calles de Paris (Belcebu)

Mensaje por Magali Van der Linden Jue Oct 21, 2010 10:07 pm

Miro fijamente al muchacho que habia aceptado sentarse con ella, eso era buena señal ,aunque no podia confiarse demaciado su hermano ya le habia hablado de las diferentes criaturas, que nada era lo que parecia en este mundo, pero el no parecia peligroso a pesar de tener aura de demonio, por eso le sonrio simpativamente
-Mi nombre es Magali, pero puedes decirme Maggy- le pregunto con una sonrisa simpatica
-dime cual es el tuyo?- pregunto aun con su simpatica sonrisa, podria hacerle preguntas durane toda la noche pero eso quisa le incomodaria a el por lo que solo se limito a hacer una mas- Dime eres de aqui? o como muchos de aqui vienen de vicita?- espero curiosa su respuesta, realmente empesaba a interesarse un poco en aquel chico, era apuesto eso no lo podia negar, pero aun no sabia el interes que pudiera tener en ella, en esa niña torpe y despistada como se consideraba ella
Magali Van der Linden
Magali Van der Linden
Ángeles

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider:
Rango:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Noches y Calles de Paris (Belcebu) Empty Re: Noches y Calles de Paris (Belcebu)

Mensaje por Belcebu Jue Oct 21, 2010 10:16 pm

Escuche todo lo q me decia mientras seguia examinandola con la mirada... la cual me decia q tenia dudas... al parecer ya habia sentido q era demonio... pero no desconfiaba del todo... tras escuchar su respuesta sabia q no le debia dar mi verdadero nombre... esas dudas crecerian si lo supieras - Damon... me llamo Damon - Dije tranquilamente a Magali... para que no sospechara
-Bueno si... estoy de visita... viajo mucho... y este es uno de mis lugares preferidos pero... - levante mi mano y comence a acarisiar su mejila con mis dedos - Ahora es el favorito por q aqui te conoci a ti
Belcebu
Belcebu
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Infierno

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Infierno
Rango: Principe de las tinieblas
Poderes: Fuego negro (Quema lo q sea y no puede ser apagado mas q por el creador de este), control sobre los insectos

http://heavenandhell.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Noches y Calles de Paris (Belcebu) Empty Re: Noches y Calles de Paris (Belcebu)

Mensaje por Magali Van der Linden Jue Oct 21, 2010 10:25 pm

El color se le subio por completo cuando Damon como lo conocio en ese momento, le acariciaba la mejilla, sigiendo los alagos, le probocaba mariposas en la pansa,no habia tenido una sensacion de esas, asi que no sabia de que se trataba ni mucho menos como reaccionar a esa cituacion, se mordio levemente el labio interior- y yo te conoci a ti - contesto por bajo, ya que la verguenza no le dejaba actuar correctamente- sabes tambien vengo de vicita, pero es mi primera vez en Paris, quisa podrias darme un tour
Magali Van der Linden
Magali Van der Linden
Ángeles

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider:
Rango:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Noches y Calles de Paris (Belcebu) Empty Re: Noches y Calles de Paris (Belcebu)

Mensaje por Belcebu Jue Oct 21, 2010 10:29 pm

La chica se sonroja a mas no poder... sonrei de lado al ver esto... como siempre estaba cayendo redondida en mi juego... como me divertia esta parte disfrutaba ver como las chicas se sonrojaban y se ilucionaban... era una escena genial que si la grabara la veria todo el dia... aunque no habia necesidad... nada mas salia a la tierra y veia esas carittas como una escena repetida muchas veces...
Me levante tendiendole mi mano con la sonrisa aun dibujada en mis labios - Claro... vamos... no podras encontrar mejor guia turistico que yo...
Belcebu
Belcebu
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Infierno

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Infierno
Rango: Principe de las tinieblas
Poderes: Fuego negro (Quema lo q sea y no puede ser apagado mas q por el creador de este), control sobre los insectos

http://heavenandhell.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Noches y Calles de Paris (Belcebu) Empty Re: Noches y Calles de Paris (Belcebu)

Mensaje por Magali Van der Linden Vie Oct 22, 2010 7:37 pm

Damon se lebanto tendiendole la mano a Magali para que esta le siguiera, era una marabilla para ella, tendria a un guia y un chico guapo a la vez, quein podria obtener eso asi de facil, le sonrio y extendio la mano escuchando las palabras de aquel joven hombre, paso saliba y se lebanto con el con una sonrisa-eso me parece perfecto, a donde iremos primero?- ya habia dejado el dinero para pagar la cuenta, no esperaria el cambio, simpremente lo dejaria de propina, camino hacia la salida conjida de la mano de Damon, a lo que seria el comeinzo de una noche fabulosa, mejor que como habia empesado
Magali Van der Linden
Magali Van der Linden
Ángeles

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider:
Rango:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Noches y Calles de Paris (Belcebu) Empty Re: Noches y Calles de Paris (Belcebu)

Mensaje por Belcebu Vie Oct 22, 2010 9:45 pm

Salimos de aquel cafe tomados de la mano... caminamos por las calles de Paris... mientras la llevaba al arco del triunfo, a la tore eiffel... y a algunos otros lugares q solia visitar yo cuando estab aburrido... caminamos durante varias horas hasta q llegaron las 12 de la noche...

Pasamos por "Casualiadad" enfrente de un hotel me detube ahi y mire mi reloj
- Oooh mira... ya es muy tarde... que te parece si nos vamos a dormir y mañana continuamos?
Belcebu
Belcebu
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Infierno

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Infierno
Rango: Principe de las tinieblas
Poderes: Fuego negro (Quema lo q sea y no puede ser apagado mas q por el creador de este), control sobre los insectos

http://heavenandhell.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Noches y Calles de Paris (Belcebu) Empty Re: Noches y Calles de Paris (Belcebu)

Mensaje por Magali Van der Linden Mar Oct 26, 2010 8:05 pm

Vicito los lugares de interes de aquella magnifica ciudad en compañia de Belcebu, ya pasaban de las 12 de la noche cuando pasaron por un hotel-claro, mañana podriamos continuar con el Tour ^^- Magali respondio con una sonrisa en el rostro adentrandose al hotel para pedir su cuarto
Magali Van der Linden
Magali Van der Linden
Ángeles

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hoja de Personaje
Legion o Lider:
Rango:
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

Noches y Calles de Paris (Belcebu) Empty Re: Noches y Calles de Paris (Belcebu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.