Heaven & Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En que termino? ¿Amigos o Enemigos? (Belcebu)

2 participantes

Ir abajo

¿En que termino? ¿Amigos o Enemigos? (Belcebu) Empty ¿En que termino? ¿Amigos o Enemigos? (Belcebu)

Mensaje por Ammon Jue Oct 21, 2010 7:29 pm

Camine por Canada como por mi casa. Me daba igual si un angel le daba con venir a joderme la vida. O si Drake queria otra pelea por su "territorio". Solo segui mi rumbo sin importarme quien andubiese por ahi.
Ammon
Ammon
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : El infierno

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Infierno
Rango: Principe de las tinieblas
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

¿En que termino? ¿Amigos o Enemigos? (Belcebu) Empty Re: ¿En que termino? ¿Amigos o Enemigos? (Belcebu)

Mensaje por Belcebu Jue Oct 21, 2010 7:33 pm

Deambulaba por las calles de Canada un lugar esplendido para meter a la cama a las chicas... seguia mi camino tratando de elegir cual seria la afortunada... hasta q senti una presencia desagradable y al otro lado de la calle esta Ammon - Maldita sea... - Murmurre al verlo que hacia aqui?...
Belcebu
Belcebu
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Infierno

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Infierno
Rango: Principe de las tinieblas
Poderes: Fuego negro (Quema lo q sea y no puede ser apagado mas q por el creador de este), control sobre los insectos

http://heavenandhell.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

¿En que termino? ¿Amigos o Enemigos? (Belcebu) Empty Re: ¿En que termino? ¿Amigos o Enemigos? (Belcebu)

Mensaje por Ammon Vie Oct 22, 2010 12:43 pm

Escuche y senti la presencia de... Belcebu. Me daba asco pensar en su nombre. Se ve vino un pensamiento: La guerra era facil de ganar. Pero lamentablemente nuestros egos no nos dejaban trabajar juntos. Pense orgullosamente. El ego no me lo quitarian. Primero ellos que yo. Muy lindo pensamiento para un humano. Pero lamentablemente yo no lo era. Sonrei con malicia para mi mismo. -Agh! Maldita sea!- Dice con furia para mi mismo. Estaba esperando un angel para matar. No otro demonio con el que compartir ego. -Balcebu- dije su nombre con una mueca.
Ammon
Ammon
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : El infierno

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Infierno
Rango: Principe de las tinieblas
Poderes:

Volver arriba Ir abajo

¿En que termino? ¿Amigos o Enemigos? (Belcebu) Empty Re: ¿En que termino? ¿Amigos o Enemigos? (Belcebu)

Mensaje por Belcebu Lun Oct 25, 2010 2:35 pm

Comence a dar unos pasos esperando q me ignorara, no tenia animos de siquiera dirigirle la palabra era tan isoportable... si no fuera un principe como yo ya lo hubiera matado haces muchos siglos... no creo q eso no era lo q me detenia... tal vez era el hecho de que era el niño de papi... si seguro era eso....
Cuando etube a punto de dar el segundo paso escuche que decia mi nombre... muy a mi pesar me detuve y lo voltee a ver - Que? - dije secamente mientras lo miraba
Belcebu
Belcebu
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Infierno

Hoja de Personaje
Legion o Lider: Infierno
Rango: Principe de las tinieblas
Poderes: Fuego negro (Quema lo q sea y no puede ser apagado mas q por el creador de este), control sobre los insectos

http://heavenandhell.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

¿En que termino? ¿Amigos o Enemigos? (Belcebu) Empty Re: ¿En que termino? ¿Amigos o Enemigos? (Belcebu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.